El presidente de Ecuador Lenín Moreno sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos Donald Trump en la Casa Blanca, para afianzar las relaciones económicas y políticas entre ambos países.

Los mandatarios se refirieron a la crisis de Venezuela y su trabajo como aliados del Gobierno de Juan Guaidó por la y el peligro que significa el régimen de Nicolás Maduro para la región, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Moreno expresó que junto al mandatario estadounidense han manifestado que se debe hacer “lo necesario” por la libertad de Venezuela.

“Nosotros hemos manifestado junto al presidente Trump que debemos hacer todo lo necesario para que Venezuela vuelva a hacer un país libre y siga en vías de desarrollo”, expresó el Jefe de Estado ecuatoriano.

Moreno expresó que tienen propuestas sobre la mesa; sin embargo, acotó que serán anunciadas en conjunto por los dos países.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas