El eurodiputado Leopoldo López Gil, padre del líder opositor venezolano Leopoldo López, dijo durante una entrevista con Actualidad Radio que su hijo Leopoldo López se encuentra bien en España tras lograr escapar de las garras de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

La persecusión contra el líder de Voluntad Popular inició en diciembre de 2013 y meses más tarde fue encarcelado por el régimen en el año 2014.

Te puede interesar

López a salida de su hijo de Venezuela no cambia su intención de seguir luchando para recobrar la democracia en Venezuela. "El hecho de que no este en Venezuela no cambia en absoluto su lucha".

El padre de Leopoldo López dijo que su hijo se reunirá con la prensa este martes. Por ahora dijo que su hijo no contempla viaje a Estados Unidos. "El único viaje que tenía planificado es desde Caracas hasta Madrid y lo logró, le tomó mucho tiempo de planificación, mucho sacrificio", apuntó.

No quisó adelantar lo que ha vivido su hijo durante los seis años de persecusión de la dictadura. El relato de la experiencia vivida durante seis largos años de persecusion se lo deja a su hijo para que lo converse con la prensa el martes.

El diario ABC de España dijo que el líder opositor venezolano aterrizó en Madrid en un vuelo procedente de la ciudad de Miami.

Embed
bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;">

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas