CARACAS.- El líder opositor venezolano Leopoldo López reapareció en la escena política nacional, y lanzó un llamado a los venezolanos para que manifiesten su descontento contra el dictador Nicolás Maduro saliendo a las calles este 5 de julio, día en el que se celebrarán los 208 años de la firma del acta de independencia de Venezuela.

En su cuenta de Twitter, López envió varios mensajes asegurando que su "lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina".

Te puede interesar

Recalcó que "nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano".

Indicó que "todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor", ha escrito López en su cuenta de Twitter.

-Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas