CARACAS.- Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López manifestó este martes que el pueblo venezolano no puede esperar más para que el diálogo entablado entre Gobierno y oposición, con la intervención del Vaticano, de resultados positivos que influyan en la crisis que se encuentra atravesando el país sudamericano.

“Si hoy (martes) no se producen resultados concretos la MUD debe levantarse de la mesa de diálogo", expresó Tintori en entrevista vía Skype al canal privado Globovisión.

Te puede interesar

La activista por los Derechos Humanos expresó que los presos políticos no deben ser tratados como “mercancía intercambiable”.

Rechazó las declaraciones del diputado chavista Diosdado Cabello sobre el secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, describiendo al enviado por el Papa como un “irresponsable” y estar ligado a la oposición venezolana, fueron una "pena" para los venezolanos.

“Al escuchar esa declaración, nos da mucha pena. Son voceros de nuestro país que no representan lo que somos, es una falta de respeto para el Vaticano”, explicó la esposa del excoordinador nacional del partido Voluntad Popular.

La madre del López, Antonieta Mendoza de López, señaló que en caso que la mesa de negociación fracase mantendrán la lucha en la calle.

Por otra parte, Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, sostuvo que a los venezolanos no les sirve “una mesa de diálogo que se ha convertido en un monólogo”.

“Nosotros estamos esperando resultados concretos y si no hay resultados, este diálogo no es procedente para los venezolanos”, dijo la esposa de Ledezma.

Las tres activistas se encadenaron este domingo en la Plaza San Pedro de la ciudad de El Vaticano, a fin de exigir la libertad de los denominados "presos políticos" en Venezuela.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas