El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha mostrado este martes la cámara oculta localizada la semana pasada en un despacho del Palacio Nacional, aunque ha reiterado que no solicitará la apertura de ninguna investigación porque "el que lucha por la justicia nada tiene que temer".

"Se quedaron con las malas mañas, las malas prácticas de estar espiando", ha afirmado el mandatario en rueda de prensa. Según López Obrador, la cámara funcionaba y se tenía que retirar periódicamente si se quería obtener la información que tuviese almacenada, recoge el diario 'El Universal'.

Te puede interesar

La cámara fue descubierta durante uno trabajos de limpieza en un salón donde se recibe a gobernadores y empresarios y, como ha confirmado el presidente, no se ha presentado ninguna denuncia al respecto. "No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra", alegó la semana pasada al denunciar este supuesto espionaje.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas