El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió este jueves de su primer año en el cargo y dijo que "cuando menos" la institución está "igual" que con su antecesor inmediato, Enrique Peña Nieto.

"¿Estamos mejor? Cuando menos estamos iguales", dijo en su rueda de prensa diaria comparando el último año de Peña Nieto en Los Pinos con su primero, según informa el diario mexicano Milenio.

Te puede interesar

Así, precisó que Peña Nieto gastó 3.000 millones de pesos (unos 157 millones de dólares) en su último año, mientras que él solo ha necesitado 800 millones de pesos (unos 41 millones de dólares). "He recorrido el país y no me ha faltado dinero para pagar costos de avión, hoteles y lo que se necesita para los que me acompañan", destacó.

En su opinión, el anterior Gobierno era como "un elefante reumático" y con los cambios previstos por la nueva Administración no solo se va a levantar sino que "va a caminar, va a trotar y hasta va a correr".

"Estamos en un proceso de transformación en donde lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer, pero nosotros no le vamos a quedar a deber nada a los mexicanos, nos vamos a poner al corriente", afirmó.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas