CARACAS.- La exfiscal general de Venezuela en el exilio Luisa Ortega Díaz exhortó a la oposición encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a prepararse ante una eventual convocatoria a elecciones parlamentarias.

Al respecto, Ortega indicó que para que se puedan da los comicios es necesario tener en cuenta siente condiciones para garantizar la transparencia del proceso.

Te puede interesar

A través de su cuenta en Twitter, la ahora detractora del régimen de Nicolás Maduro, encuestó a los usuarios de esta red social sobre el interés en participar en un proceso electoral.

"No debe darnos miedo hablar del tema electoral. Hay que tener varias estrategias", comentó.

Además, advirtió que los venezolanos deben proteger los espacios políticos ganados, como la Asamblea Nacional. Pues se trata del único poder democrático con el que cuenta el país.

Embed
https://twitter.com/lortegadiaz/status/1229752474845818881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229752474845818881&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2F%3Fp%3D431614

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas