CARACAS - Nicolás Maduro solicitó a los ministros de su gabinete que presenten un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de las Políticas Públicas en Venezuela.

El dictador indicó este miércoles en su cuenta de Twitter que giró instrucciones en ese sentido a la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Los ministros tienen 15 días para presentar el documento.

Te puede interesar

"Instruí a la vicepresidenta @DrodriguezVen para que en 15 días todos los ministros y ministras presenten un plan de renovación, cambio y rectificación de todas las políticas públicas del país", escribió Maduro en la red social.

Según Maduro, el 2020 "será el año de la felicidad, la esperanza y el avance para Venezuela".

Venezuela actualmente atraviesa la peor crisis económica de su historia, con una economía con hiperinflación. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé una inflación de 10.000.000% para 2019. Aunado a ello, los servicios públicos experimentan deterioro. Durante el presente año, se han registrado varios apagones a escala nacional, que dejaron sin luz hasta por más de 72 horas a varias ciudades del país. Esos apagones afectaron el servicio de otros suministros como el agua y el gas.

A lo anterior se suma el éxodo de cerca de cinco millones de venezolanos debido a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas