lunes 25  de  marzo 2024
Maduro

Maduro prepara a su hijo "Nicolasito" para sucederle

Según publicó hoy el diario español ABC, "Nicolasito" lanzará su candidatura a las próximas elecciones legislativas

Según publicó hoy el diario español ABC, "Nicolasito", apodo con el que se conoce al hijo del dictador, lanzará su candidatura a las próximas elecciones legislativas, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen, anunciara a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"La autoridad electoral fue renovada y hecha a la medida para que el vástago de Maduro se hiciera con una diputación, dicen a ABC fuentes chavistas descontentas que pidieron el anonimato", apuntó el medio.

Resaltó ABC que "Nicolasito", de 30 años, es el típico "bolichico" criado bajo la bonanza petrolera venezolana. Es casado y padre de dos niños.

"Nicolasito" creció en medio de la llamada "revolución bolivariana", nombre con el que el fallecido Hugo Chávez bautizó su proyecto político. Con tan solo 10 años de edad, asistía a los mítines de Chávez y desde la tarima presidencial aplaudía a rabiar al difunto presidente. Se graduó de economista en la universidad bolivariana de la Fuerza Armada. Posteriormente, fue miembro de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente y miembro del partido oficialista PSUV.

A Maduro Guerra se le menciona como administrador de varias minas de oro, diamante y coltán en el Arco Minero, sur del país, Estado Bolívar.

El hijo de Maduro fue sancionado por Estados Unidos hace una año.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar