Según publicó hoy el diario español ABC, "Nicolasito", apodo con el que se conoce al hijo del dictador, lanzará su candidatura a las próximas elecciones legislativas, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen, anunciara a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Te puede interesar

"La autoridad electoral fue renovada y hecha a la medida para que el vástago de Maduro se hiciera con una diputación, dicen a ABC fuentes chavistas descontentas que pidieron el anonimato", apuntó el medio.

Resaltó ABC que "Nicolasito", de 30 años, es el típico "bolichico" criado bajo la bonanza petrolera venezolana. Es casado y padre de dos niños.

"Nicolasito" creció en medio de la llamada "revolución bolivariana", nombre con el que el fallecido Hugo Chávez bautizó su proyecto político. Con tan solo 10 años de edad, asistía a los mítines de Chávez y desde la tarima presidencial aplaudía a rabiar al difunto presidente. Se graduó de economista en la universidad bolivariana de la Fuerza Armada. Posteriormente, fue miembro de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente y miembro del partido oficialista PSUV.

A Maduro Guerra se le menciona como administrador de varias minas de oro, diamante y coltán en el Arco Minero, sur del país, Estado Bolívar.

El hijo de Maduro fue sancionado por Estados Unidos hace una año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas