El embajador de Venezuela ante el gobierno de Canadá, Orlando Viera-Blanco este viernes hizo un llamado contra "la cultura del verdugo" en el marco del Día Internacional contra la Tortura.

"Hoy Dia Internacional de las Naciones Unidas en apoyo a las víctimas de la tortura queremos abogar por los cientos y miles de venezolanos que han sido objeto de la cultura de verdugo, de la maldad, de la amenaza cerote, cobarde, vil, de aquellos compatriotas que aún están en las mazmorras del régimen en condiciones infrahumanas, crueles y denigrantes".

Te puede interesar

En un video enviado a las redes sociales Viera Blanco, hace un llamado al cese del usurpador quien es el líder de la cultura de la violencia y del trato denigrante a los Venezolanos, por lo que insta que se aplique el "Protocolo contra la Tortura y otros Tratos o Penas crueles, inhumanas y denigrantes. Venezuela no es un país de tortura ni verdugos. Venezuela es noble. Rescatemos su genuino gentilicio!".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas