miércoles 3  de  abril 2024
POLÍTICA

María Corina Machado acusa a Lula da Silva de "convalidar los atropellos" de Maduro

"La única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme porque sabe que el pueblo venezolano está hoy en la calle conmigo", dijo María Corina Machado

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS_ La candidata de la oposición venezolana, María Corina Machado, acusó este miércoles a Luiz Inácio Lula da Silva, de convalidar los atropellos del "autócrata" Nicolás Maduro, tras unas recientes declaraciones en las que el mandatario brasileño pide que se realicen las presidenciales venezolanas.

Machado fue electa de forma abrumadora para representar a la oposición en las próximas elecciones presidenciales, pero el régimen chavista la inhabilitó por quince años.

Durante una rueda de prensa este miércoles, Lula da Silva manifestó que él tampoco pudo presentarse a las elecciones de 2018 en Brasil y que en vez "llorar" nombró a otro candidato de su partido.

"¿Yo llorando, presidente Lula? ¿Lo dice porque soy mujer? Usted no me conoce. Estoy luchando para hacer valer el derecho de millones de venezolanos que votaron por mí en las primarias y los millones que tienen el derecho de hacerlo en unas elecciones presidenciales libres en las que derrotaré a Maduro", expresó la líder opositora en sus redes sociales.

Asimismo, la candidata opositora informó que Maduro "viola la Constitución" de Venezuela, así como también los acuerdos de Barbados alcanzados con la oposición.

"La única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme porque sabe que el pueblo venezolano está hoy en la calle conmigo", enfatizó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1765473495314567463&partner=&hide_thread=false

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar