martes 28  de  noviembre 2023
VENEZUELA

María Corina Machado asegura que dará “una revolcada” al régimen de Maduro

María Corina Machado, quien encabeza las preferencias para las primarias opositoras de octubre, llamó a no ceder a amenazas ni desviarse del objetivo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS. - María Corina Machado, candidata de Vente Venezuela en las primarias de la oposición, denunció intimidación durante su gira política por el estado Monagas, al oriente del país.

La dirigente reiteró que es objeto de hostigamiento y persecución por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (SEBIN), la Dirección General de Inteligencia Militar (DGCIM) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

"El régimen arremete en estas últimas horas en Monagas contra nosotros. No sé a quién más va a traer. Pero eso que hacen contra gente honesta que alquila su camión, su sonido, está siendo reportado a los organismos internacionales porque es persecución política", sostuvo.

Más tarde, durante el acto político con sus seguidores en Maturín, capital de Monagas, Machado puntualizó que el 22 de octubre, fecha en la que se elegirá al candidato presidencial opositor, se concretará un revés contra el régimen de Nicolás Maduro.

“¡Que lo sepa Venezuela entera! En exactamente un mes le vamos a dar una revolcada a este régimen. Vamos a salir el 22 de octubre con toda nuestra fuerza, nuestra bandera y nuestro entusiasmo", aseguró Machado este jueves 21 de septiembre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PrensaMCM/status/1704994331784859722&partner=&hide_thread=false

Pese a estar inhabilitada, la dirigente encabeza las preferencias para el proceso opositor en la ruta hacia las presidenciales de 2024.

No desviarse de las primarias

Por otra parte, la candidata María Corina Machado pidió no desviarse del objetivo de las primarias ni caer en las provocación del régimen de Maduro.

"!Cuanto le temen a las primarias que ya no hayan que inventar! Los venezolanos vamos a concentrarnos en lo nuestro, todo eso son distracciones, provocaciones y amenazas", aseveró.

Maria Corina.jpg
María Corina Machado está cerca de lograr uno de sus principales objetivos estratégicos: tener un rol determinante dentro de las decisiones que se toman en la oposición venezolana.

María Corina Machado está cerca de lograr uno de sus principales objetivos estratégicos: tener un rol determinante dentro de las decisiones que se toman en la oposición venezolana.

Al mismo tiempo, indicó que aunque varios candidatos han propuesto alternativas o Plan B en caso de que el ganador en el proceso opositor del 22 de octubre sea un inhabilitado, su lucha sigue.

"Cada quien tiene derecho a decidir hasta donde llega, yo llego hasta el final", afirmó.

Al ser consultada sobre el referendo consultivo aprobado por la Asamblea Nacional (AN) chavista sobre la defensa del Esequibo en medio de la disputa de Venezuela con Guyana, ripostó: "Ya no haya que inventar. ¿Qué más se les puede ocurrir, quién ha entregado la soberanía nacional?".

FUENTE: Comando María Corina Machado

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar