lunes 27  de  mayo 2024
ELECCIONES EN VENEZUELA

María Corina Machado dice que nada detiene a un pueblo organizado que decidió ser libre

"Aquí ya no hay miedo ya no hay dudas", enfatizó María Corina Machado durante concurrido acto político en el estado Falcón

Por Sofía Nederr

CORO.- La opositora María Corina Machado realizó el miércoles 1 de mayo una gira política en la que recorrió varias poblaciones del estado Falcón.

"Cuando un pueblo decide ser libre y se organiza con generosidad y con coraje, nada lo detiene", puntualizó Machado durante el acto central en Coro, a 447 kilómetros de Caracas.

Asimismo, la dirigente dijo ante un nutrido grupo de ciudadanos: "Aquí ya no hay miedo ya no hay dudas. Esta vaina la hicimos sin plata, a punta de convicción y organización”.

La ganadora de las elecciones primarias opositoras de 2023 sigue en su recorrido por el país, durante el cual impulsa la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria para las presidenciales del 28 de julio.

“Tenemos a Edmundo González. Es un hombre serio, honorable. Les agradezco su confianza. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio. Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato", insistió.

En la red social X, el candidato respondió los mensajes en los que el comando de campaña difundió la gira de María Corina Machado: "Que alegría ver este video de los ciudadanos en Falcón, nuestro compromiso es con todos ustedes! Este 28 de julio vamos a triunfar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdmundoGU/status/1785809527713013970&partner=&hide_thread=false

El fin del régimen

De acuerdo con María Corina Machado, el socialismo en Venezuela tiene fecha de caducidad. "El 28 de julio también decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más”.

Durante la tarde del miércoles 1 de mayo, el comando de Machado denunció los intentos del régimen de Nicolás Maduro de propiciar la confrontación en Coro, ciudad en la que el oficialismo también convocó a actividades políticas.

"El régimen, a través de Diosdado Cabello, busca episodios de confrontación en Coro, donde convocamos a nuestra actividad. Movimos el punto por seguridad y ellos lo movieron", alertó el comando.

@snederr

FUENTE: Comandos con Venezuela / Vente Venezuela

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar