CARACAS.- La opositora venezolana María Corina Machado, envió un mensaje de inicio de año donde enfatizó que este 2018 será de transformación y liberación para Venezuela.

La dirigente opositora manifestó su afecto, respeto y confianza a todos los venezolanos y precisó que “los días intensos y dolorosos de 2017 nos dejaron profundas enseñanzas y grandes logros”.

“Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada, descubrimos la potencia de la voz y la acción de los venezolanos alrededor del mundo y aprendimos también con un enorme costo que la debilidad y las contradicciones en la conducción política pueden paralizar y desinflar el momento de una rebelión civil”, sostuvo.

De igual forma, indicó que “cada contribución individual y todo el sacrificio colectivo de la rebelión popular de 2017 lograron fracturar la narcodictadura y aislarla del mundo democrático, política y económicamente”.

Machado recordó que “toda ruta a la libertad frente a la tiranía está llena de riesgos y obstáculos. Y en ese camino hay también retrocesos, esto no puede debilitarnos ni detenernos; por el contrario, valoremos cuanto avanzamos en 2017 y arranquemos con fuera este año para concluir nuestro propósito: la restitución de la República de Venezuela”.

“Haremos de 2018 el año de la liberación definitiva de Venezuela, tenemos la fuerza y la conciencia de lo que eso implica. El régimen no entregará el poder, pero lo obligaremos a hacerlo, se lo arrebataremos (…) 2018 será un año transformador”, acotó.

Finalmente envió “todas las bendiciones para los venezolanos”.

FUENTE: AGENCIAS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas