CARACAS.- La opositora venezolana María Corina Machado, envió un mensaje de inicio de año donde enfatizó que este 2018 será de transformación y liberación para Venezuela.
CARACAS.- La opositora venezolana María Corina Machado, envió un mensaje de inicio de año donde enfatizó que este 2018 será de transformación y liberación para Venezuela.
La dirigente opositora manifestó su afecto, respeto y confianza a todos los venezolanos y precisó que “los días intensos y dolorosos de 2017 nos dejaron profundas enseñanzas y grandes logros”.
“Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada, descubrimos la potencia de la voz y la acción de los venezolanos alrededor del mundo y aprendimos también con un enorme costo que la debilidad y las contradicciones en la conducción política pueden paralizar y desinflar el momento de una rebelión civil”, sostuvo.
De igual forma, indicó que “cada contribución individual y todo el sacrificio colectivo de la rebelión popular de 2017 lograron fracturar la narcodictadura y aislarla del mundo democrático, política y económicamente”.
Machado recordó que “toda ruta a la libertad frente a la tiranía está llena de riesgos y obstáculos. Y en ese camino hay también retrocesos, esto no puede debilitarnos ni detenernos; por el contrario, valoremos cuanto avanzamos en 2017 y arranquemos con fuera este año para concluir nuestro propósito: la restitución de la República de Venezuela”.
“Haremos de 2018 el año de la liberación definitiva de Venezuela, tenemos la fuerza y la conciencia de lo que eso implica. El régimen no entregará el poder, pero lo obligaremos a hacerlo, se lo arrebataremos (…) 2018 será un año transformador”, acotó.
Finalmente envió “todas las bendiciones para los venezolanos”.
FUENTE: AGENCIAS