sábado 15  de  febrero 2025
CRISIS POLÍTICA

"No hay referendo por la incapacidad de la oposición", dice diputado chavista

"La última movilización no les funcionó y no llenaron ni media cuadra", afirmó el parlamentario y jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez

CARACAS.- “Estamos dispuestos a que todo el que quiera ayudar, ayude”, así lo afirmó el diputado chavista, Héctor Rodríguez, al referirse a la voluntad del gobierno de Nicolás Maduro, para aceptar paliativos que logren contrarrestar la crisis económica del país.

Rodríguez aceptó que existe una emergencia económica y, a su juicio, el término crisis humanitaria debe ser manejado con cuidado pues hay amenazas del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

Se refirió al tema electoral y enfatizó que este año no se realizara el referendo revocatorio, solicitado por la oposición. Desestimó las convocatorias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que existen pugnas internas dentro de la agrupación que adversa al chavismo.

“No nos pueden achacar los problemas internos de la oposición… No hay referendo por culpa de la incapacidad de la oposición”, consideró.

Al ser interrogado sobre la concentración denominada “toma de Caracas” citada para el 1 de septiembre, el parlamentario indicó que la MUD no tiene poder de convocatoria.

“La última movilización no les funcionó y no llenaron ni media cuadra… La oposición no tiene capacidad de movilización”

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar