La organización no gubernamental de Venezuela, Alimenta la Solidaridad, cumplió recientemente su cuarto aniversario y por ello ha realizado un balance positivo en cuanto a los niños atendidos en los comedores populares.

Como resultado, la ONG indicó que ha alimentado a 14.400 niños en 14 estados del país, lo que permite garantizar un almuerzo diario a niños en grave riesgo de desnutrición.

Te puede interesar

Según una nota de prensa difundida por el portal web El-Nacional Alimenta la Solidaridad, inició su labor social con un comedor en La Vega en el año 2016 y desde entonces han instalado otros 214 comedores, en los que ha podido servir siete millones de almuerzos.

Embed
https://www.instagram.com/p/CCG406pnvFv/

Como objetivo principal, Alimenta la Solidaridad ofrece una solución a la crisis de seguridad alimentaria que azota a Venezuela como resultado de la crisis económica y social que atraviesa la nación.

Los comedores instalados por la ONG proporcionan un almuerzo de lunes a viernes a niños, niñas y adolescentes en riesgo de inseguridad alimentaria, así como a madres lactantes y mujeres embarazadas.

En la actualidad, con la llegada del COVID-19, la ONG de Venezuela ha incluido medios de transporte como bicicletas o burros para poder transportar los alimentos a la población vulnerable.

Embed
https://www.instagram.com/p/CCiv3KxnmMx/

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas