sábado 23  de  marzo 2024
Venezuela

Opositora venezolana María Corina Machado denuncia persecución de agentes del SEBIN

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado enfrentó a dos presuntos agentes del SEBIN que la seguían a su casa: "Yo no necesito que me sigan y me cuiden, vayan y cuiden a los venezolanos, que los están matando en la calle"
Embed

La opositora venezolana y líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, descendió este jueves de un auto en el que viajaba para enfrentar a dos presuntos agentes del SEBIN, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar del régimen de Nicolás Maduro, quienes la seguían hasta su casa.

Con un teléfono celular en la mano y un tono valiente y desafiante, la dirigente opositora les exigió: "Déjenme tranquila, no necesito que estén detrás de mí. Estoy trabajando para los venezolanos, para que nunca nadie le haga a tus hijos lo que tú me estás haciendo a mí".

Un video difundido en Twitter en la cuenta de Prensa María Corina deja la evidencia del incidente en el que la dirigente opositora convoca a los dos agentes a que vayan a cuidar de los venezolanos en medio de la tiranía que oprime a esa nación sudamericana.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar