MIAMI.- El padre José de Jesús Palmar Morales, conocido por sus artículos y declaraciones en contra del régimen de Nicolás Maduro, dio a conocer sus once razones para no participar en las elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela el próximo 20 de mayo.

El padre aseguró que desde que tiene 18 años, edad mínima en Venezuela para ejercer el derecho al voto, ha participado en todos los procesos electorales que se han celebrado en el país. “Desde 1979 se han realizado 56 procesos electorales y en todos he participado menos el celebrado en 2017 cuando se eligió a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. No tengo nada de abstencionista”.

Aquí las razones enumeradas por el padre José Palmar.

1.- El árbitro electoral CNE no garantiza transparencia en el proceso. Adolece de neutralidad ideológica. Está viciado con todas las artimañas y marramuncia de la trampería electoral; y además es ilegítimo.

2.- El órgano que convoca las elecciones del 20 de mayo se hace llama Asamblea Nacional Constituyente, la cual proviene de una votación carente de legitimidad y nula de toda nulidad. Acatar a esta caterva de malandro es un hecho punible.

3.- No voto porque los presuntos candidatos opositores para el 20 de mayo no se escogieron ni por votaciones de primaria ni por consenso de la coalición partido-opositora. Y lo que es peor, fueron impuestos y financiados por el narco oficialismo.

4.- No voto porque la mayoría de los países, organismos internacionales no van a reconocer ni a convalidar los resultados comiciales ya que el narco régimen incumplen los requisitos democráticos contemplados en la Constitución y las leyes.

5.- La iglesia considera que no hay suficiente garantías que identifiquen que este proceso electoral sea libre confiable transparente y con las innumerables inhabilitaciones de posibles candidatos se eliminó el derecho de aspiraciones electorales.

6.-No voto porque el narcotraficante Nicolás Maduro fue acusado por la fiscal Luisa Ortega ante el Tribunal Supremo legítimo como corrupto al recibir soborno de 98 millones de dólares, por parte de la empresa Odebrecht que dejaron 11 obras inconclusas en varios estados de Venezuela.

7.- Yo no voto porque estas elecciones fueron adelantadas por el G2 cubano con la finalidad de tapas y anular el escándalo de la matanza del Comisario Óscar Pérez y sus compañeros mártires.

8.- Los que solicitan este proceso electoral del 20 de mayo son el narcotraficante Nicolás Maduro; la banda de malandros del PSUV y los partidos adictos al oficialismo disfrazado de opositores como el MAS y el partido de Henri Falcón.

9.- No voto porque los únicos países que reconocerán este proceso electoral son Irán, Bolivia, Rusia, Cuba, Nicaragua y tres islas de las Antillas.

10.- No voto porque la parodia del 20 de mayo es un proceso falso, ilusorio y ficticio. Si votamos, así sea con voto nulo ayudamos a legitimar la narco dictadura, y dar la impresión institucional ante el mundo que en Venezuela vivimos en democracia.

11.- Yo no voto porque no me da la gana. Los que tengan el mal llamado Carnet de la Patria, tienen detrás un número que incluye a tres votantes. Es una trampa confirmada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas