viernes 29  de  marzo 2024
La ruta de la gasolina

Parte de la gasolina iraní va del régimen de Maduro a Cuba

El tanquero Petion, con bandera de Panamá, suele realizar esta ruta para llevarse de Venezuela a Cuba la gasolina que llega de Irán
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Se ha informado que un tanquero llegado a El Palito (estado Carabobo) desde Matanzas, Cuba, habría llevado a la isla el combustible que llega a Venezuela desde el Medio Oriente, como publica el medio Primer Informe. Se ha indicado que en la mañana del domingo 25 de mayo el tanquero Petion, con bandera de Panamá, hizo esta trayectoria, y que suele realizar esta ruta para llevarse de Venezuela a Cuba la gasolina que llega de Irán.

Como relata este medio: "El analista político Filipp Rlog también habría comentado la noticia en su cuenta de Twitter diciendo que se trata de un acto que implica «terrorismo, colaboracionismo y total impunidad».

Filipp Rlog on Twitter

"Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, resaltando el de Iván Freites, activista de Derechos Humanos y secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros", refirió este medio. Freites "hizo un análisis de lo que sucede con la llegada de los buques con gasolina iraní a los puertos venezolanos: «El mundo entero se asombra al ver personeros del régimen celebrar por traer gasolina importada a un país petrolero con una capacidad de Refinación de 1,3 MM de barriles de crudo y que llegó a producir 600 mil barriles diarios de gasolina. Esto es el socialismo. Destrucción y saqueo».

@IvanRFreites on Twitter

FUENTE: Con información de Primer Informe

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar