La periodista venezolana Carla Angola, quien daba cobertura a las incidencias de la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que denuncia haber sido amenazada por el coronel Jorge Eleazar Márquez Monsalve, ministro del Despacho de la Presidencia de Nicolás Maduro.

El incidente se produjo cuando el coronel chavista se acercó hasta el lugar donde se encontraba la reportera que le preguntaba insistentemente al dictador venezolano y a su esposa Cilia Flores, si irían a visitar a los sobrinos de la pareja presidencial que se encuentran cumpliendo condenas tras haber sido declarados culpables de un caso por narcotráfico.

La reacción del militar motivó a Angola a publicar en su cuenta de Instagram un video en el que asegura que “para los serviles de esta calaña (refiriéndose al militar), quienes profesamos el pensamiento libre somos o prostitutas o drogadictos".

También calificó a Márquez Monsalve como alguien a quien sus colegas de las Fuerzas Armadas recuerdan como un estudiante "mediocre, cobarde y mala conducta", al punto de poner en duda cómo pudo graduarse.

El mensaje de la periodista recibió múltiples muestras de apoyo y agradecimiento en las redes sociales tras haber enfrentado el lamentable episodio. “Gracias @carlaangola fue el momento perfecto”, escribió beli789, mientras que aicb85 comentó: “Siento que te paraste allí por todos los venezolanos”.

“Qué se puede esperar de un lacayo de una criatura como Maduro. Sí, criatura, porque llamarlo hombre es un insulto a la humanidad, llamarlo dictador es un insulto a los dictadores de la historia y llamarlo burro es un insulto a los animales”, sentenció aiskelygomez.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas