CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes la delegación del régimen de Nicolás Maduro no llegó a Ciudad de México donde se tenía pautado celebrar otro encuentro dentro del diálogo entre representantes de la oposición y del chavismo en Venezuela. Ante esta falta, la Plataforma Unitaria democrática emitió un comunicado en horas de la noche.

"La delegación de la Plataforma Unitaria ratifica a los venezolanos, a la facilitación del Reino de Noruega y a los países acompañantes su compromiso de continuar la negociación sobre la agenda acordada. Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación entre otros igualmente importantes Aquí estamos para abrir la discusión sobre la construcción del sistema de justicia" aseguran.

Te puede interesar

Destacan que Venezuela es un país con una justicia secuestrada, que persigue y encarcela a la disidencia y promueve la impunidad; por lo que aseguran que rescatarla es un requisito fundamental para reconquistar los derechos de los venezolanos; para devolverles el poder de elegir y reconquistar la democracia, que para la Plataforma de la oposición es su objetivo fundamental.

"A eso vinimos. De cara al país y por su mandato. Ante la ausencia de la delegación del régimen el día de hoy, la delegación de la Plataforma Unitaria reitera su compromiso de avanzar en este proceso, siempre en el marco de las normas previamente acordadas en el Memorandum de Entendimiento. Desde el principio nos comprometimos a conducirnos con transparencia y a informar oportunamente al país y así lo haremos en el transcurso de esta ronda y de todo el proceso".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53368 votos

Las Más Leídas