El portavoz principal del Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea, Peter Stano, condenó la detención ilegal del diputado de la Asamblea Nacional legítima, Freddy Guevara y el hostigamiento de la fuerza democrática en Venezuela.

Stano reafirmó que el arresto contra el parlamentario Guevara y la persecución política, obstaculizan los esfuerzos para encontrar una solución pacífica a la crisis.

Te puede interesar

El portavoz de la Unión Europea rechazó la violación de derechos humanos que el régimen ejerce contra los opositores en Venezuela.

“Un espacio cívico pluralista es la clave en las próximas elecciones (…) El régimen deben garantizar los derechos civiles, políticos, la libertad y la seguridad de todos los actores políticos”, sentenció a través de su cuenta Twitter.

El pasado lunes 12 de julio, la dictadura de Nicolás Maduro ordenó simultáneamente la detención del parlamentario Freddy Guevara en plena vía pública mientras se desplazaba en su vehículo por la ciudad de Caracas y el secuestro del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quién se encontraba junto a miembros de su equipo en las inmediaciones de su residencia.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50164 votos

Las Más Leídas