El diputado ante la Asamblea Nacional de Venezuela Ángel Alvarado ratificó este miércoles que el partido Primero Justicia (PJ) no reconoce como militantes a Luis Parra y José Brito, quienes habían sido expulsados de la tolda luego que se iniciara una investigación por sospechas de que están involucrados con hechos de corrupción.
Luis Parra y José Brito integraron el grupo de diputados que se proclamó en Junta Directiva en un acto ilegal el pasado domingo 5 de enero.
"Primero Justicia es el partido de Fernando Albán, Juan Requesens, Juan Pablo Guanipa. Estas personas responden a su conciencia y están comprometidas por la libertad, la democracia y la justicia, dijo Alvarado, al tiempo que afirmó que Parra y Brito "responden a intereses oscuros que en estos momentos están manchando la política venezolana", reseñó El Nacional.
En tanto, el dirigente opositor Andrés Velásquez afirmó este miércoles que los parlamentarios que protagonizaron la toma ilegal del Parlamento "hay que señalarlos con el dedo. Están en el lado oscuro de la historia, pertenecen al basurero político de este país".
Velásquez condenó que el régimen le negara la entrada al Parlamento a Guaidó y a los diputados que lo apoyan, informó Caraota Digital.
“Pretender impedir el paso de los parlamentarios o el acceso hasta el Palacio Federal Legislativo para pretender este golpe a la Asamblea, no representa sino la más clara definición (…) [de] que esto es una dictadura y así lo queremos dejar claro”, expresó.
FUENTE: REDACCIÓN