sábado 7  de  marzo 2026
VENEZUELA

Principal autopista de Caracas colapsa por lluvias

El tránsito vehicular no se encuentra restringido sin embargo, la cantidad de agua acumulada imposibilita la movilidad por la principal arteria vial de Caracas

La mañana de este martes 7 de julio la autopista Francisco Fajardo en Caracas, Venezuela, se inundó debido a las fuertes lluvias que caen en la ciudad capital desde la noche del pasado lunes 6 de julio de manera constante.

A través de las redes sociales, diversos usuarios han difundido videos en los que se puede observar el Distribuidor de Altamira, al este de la autopista Fajardo, en colapso debido a la fractura del embaule de una de las quebradas cercanas a la arteria vial.

Embed
https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1280506892431884296

El tránsito vehicular no se encuentra restringido sin embargo, la cantidad de agua acumulada imposibilita la movilidad de los autos por la principal arteria vial de Caracas.

Embed
https://twitter.com/lagranciudad/status/1280507956438675459

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar