Este miércoles se difundió en los medios mexicanos una fotografía en la que aparece la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán, quien fue secuestrado por un comando armado la madrugada del lunes del exclusivo bar La Leche, localizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

En la imagen, presuntamente recuperada de uno de los teléfonos celulares localizados en el sitio del secuestro, en el restaurante La Leche, aparece la actriz junto con Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Te puede interesar

Se divulgó que la fotografía fue tomada en octubre del año pasado cuando Kate del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn se reunieron con el líder del Cártel de Sinaloa.

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, refirió en entrevista radiofónica que tras el secuestro en el restaurante se recuperaron seis equipos telefónicos.

FUENTE: CORTESÍA/http://www.proceso.com.mx/

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17343 votos

Las Más Leídas