PAMPLONA (COLOMBIA).- El desplazamiento masivo de migrantes venezolanos tiene colapsados los refugios humanitarios a cargo de los civiles de la ciudad de Pamplona, en Colombia.

Según reseña el medio colombiano La Opinión, un promedio de 500 a 600 caminantes venezolanos está arribando a Pamplona, con el fin de emprender la travesía rumbo a Ecuador y Perú.

Te puede interesar

Diana Carolina Mogollón Espitia, integrante de la Red Humanitaria que se creó con el fin de apoyar a los venezolanos, informó que luego de la juramentación de Nicolás Maduro el aumento de los caminantes en Pamplona fue exponencial, en especial de mujeres y niños que llegan en difíciles condiciones.

Decenas de migrantes venezolanos duermen a la intemperie en andenes, cerca a la terminal de transporte, y algunos tratan de protegerse bajo el techo del estadio, para evitar empaparse con la lluvia.

Mogollón lamentó que recientemente el Centro Cristiano tuviese que cerrar las puertas de un refugio que daba hospedaje y alimento, en la vía que va hacia Bucaramanga, dada la desbordada afluencia.

FUENTE: Con información de La Opinión

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas