LA HABANA.- Una soldadura cercana a un depósito de gas provocó un incendio en el emblemático edifico Focsa de La Habana, donde fueron evacuados este miércoles varios pisos sin que se hayan reportado heridos ni daños mayores, de acuerdo con reportes de la televisión estatal cubana.

En el colosal inmueble de 39 plantas, construido en 1956 y considerado una de las siete maravillas de la ingeniería moderna de la Isla, en horas de la tarde de este miércoles los bomberos todavía trabajaban por extinguir completamente el fuego, que ya se consideraba aplacado.

El soldador que realizaba el trabajo y la familia del apartamento en remodelación se encuentran "en buen estado de salud" y "gracias a la rápida movilización no se produjeron grandes daños", indicó el reporte televisivo.

Las calles aledañas y los comercios ubicados en la planta baja del Focsa, situado en el céntrico barrio habanero de El Vedado, permanecían cerrados.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas