MIAMI.- El presidente venezolano Hugo Chavez murió en Cuba y no en Venezuela como lo hizo ver el régimen de Nicolás Maduro. Así lo asegura el testigo clave del caso Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, quien explicó ante el juez cómo entregaron 35 millones de dólares para la campaña presidencial de Maduro, una vez anunciado el fallecimiento del líder de la revolución.

En un reportaje especial realizado por el portal venezolano Armando Info, se pueden ver los videos de las declaraciones de Azevedo, quien era el enlace entre los altos miembros del gobierno de Chávez y la empresa constructora brasileña Odebrecht.

Embed

Azevedo habla de su relación con uno de los testaferros del régimen de Nicolás Maduro de nombre Américo Mata, quien luego fue nombrado como protector de Miranda y hace pocos días fue incluido en la lista de los sancionados por el gobierno de EEUU.

Embed

En un tercer video publicado en la cuenta de Armando Info, Azevedo asegura que Américo Mara era quien le decía cuáles eran las empresas en el exterior donde se iban a hacer los pagos millonarios como acuerdo para mantener las obras.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas