CARACAS.- El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante el gobierno de Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, aseguró durante la audiencia con la jueza Claudia Carolina Pérez, del Circuito Judicial Penal Militar que el cargo de espionaje por el que se le imputa fue impulsado por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Embed

La información fue suministrada por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta en Twitter. El exministro fue detenido el pasado 13 de marzo cuando se encontraba en un conocido hotel de la ciudad de Caracas para hablar en un foro como representante del chavismo crítico que adversa al régimen de Nicolás Maduro.

Embed

Las declaraciones en las que responsabilizó a Varela del cargo por el que es procesado las ofreció el pasado 14 de maro cuando tomó la palabra y negó, según detalla el comunicador social, los hechos por los que se encuentra detenido.

Embed

Lo impulsó Iris Varela en unas declaraciones que dio”, dijo Rodríguez Torres en declaraciones recopiladas por Eligio Rojas.

Embed

Lo he dicho muchas veces, la solución en Venezuela no la tienen los militares porque yo viví esa situación al lado del comandante Chavez”, comentó el exministro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién ganará el Mundial Rusia 2018?

Croacia
Francia
ver resultados

Las Más Leídas