WASHINGTON.- El legislador Marco Rubio solicitó ante el Senado activar el Plan Marshall para Venezuela, una iniciativa que fue creada por Estados Unidos para ayudar económicamente a Europa Occidental tras ser devastada durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la sesión de este jueves, según reseña NTN24, Rubio propuso que sean concedidas visas y ayuda humanitaria para los venezolanos que actualmente sobreviven a la crisis del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, el senador apoyó que Estados Unidos se sume al Grupo de Lima, la instancia multilateral conformada desde agosto de 2017 en la que representantes de 17 países de América hacen seguimiento y buscan salidas democráticas a la crisis de Venezuela.

Asimismo, Marco Rubio denunció que "Colombia está siendo desestabilizada" debido a la creciente ola de refugiados venezolanos que huyen del régimen de Maduro.

FUENTE: Con información de NTN24

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas