SAN SALVADOR.- Los cuerpos de un hombre y su hija que murieron ahogados mientras trataban de cruzar el río Bravo hacia Texas fueron sepultados este lunes en su natal San Salvador.

Unas 50 personas llevaban flores y seguían un auto fúnebre hacia el cementerio de La Bermeja, en el sur de la capital San Salvador. Los periodistas no tuvieron acceso a la ceremonia privada.

Te puede interesar

Los familiares y amigos, muchos vestidos de negro, llegaron en autobús el lunes desde la ciudad de Altavista. Entre ellos se encontraba Berta Padilla, que dijo que conocía a las víctimas.

“Son unas buenas personas y no puedo creer que murieran así”, expresó.

Una fotografía desgarradora del padre e hija que circuló por todo el orbe destacó los peligros que enfrentan los migrantes y solicitantes de asilo que tratan de llegar a Estados Unidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.05%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.19%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.19%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.92%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.65%
3002 votos

Las Más Leídas