El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, diputado Stalin González, manifestó que el mecanismo usado en las conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro que se llevaron a cabo bajo la mediación de Noruega "ya no está activo" y que ese formato "ya se agotó".

González consideró que Nicolás Maduro "entró en contradicciones". "Primero dijo que era por las sanciones, luego que estaba en un proceso de reflexión, después inventaron lo del Esequibo. Eso demuestra que no hay voluntad real de buscar una solución", dijo en una entrevista radial este viernes.

Te puede interesar

El parlamentario agregó que el gobierno noruego ha hecho un esfuerzo para que se reintale la mesa de diálogo, pero el régimen no quiere.

Dijo que el gobierno del presidente encargado Juan Guaidó está dispuesto a lograr un acuerdo integral para resolver la crisis de Venezuela. Sin embargo, no creen factible seguir bajo el formato llevado en Barbados.

"Ese mecanismo no está activo", afirmó, al tiempo que dejó claro que el gobierno interino no considera factible seguir bajo ese modelo. "El formato que se usó en Barbado ya se agotó. Volver a ese formato no lo vemos viable, ya todo lo que se tenía que discutir se discutió", sostuvo.

González indicó que abogan por continuar buscando la presión internacional, a través de nuevas alianzas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas