Embed

CARACAS.- Este miércoles una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela atropelló a un grupo de manifestantes opositores que se encontraba en Altamira, en Caracas, en lo que forma parte de una ola de protestas que se vienen realizando desde hace un mes en el país caribeño.

Te puede interesar

A las razones de estas manifestaciones, que ya han dejado 29 muertos reconocidos por el oficialismo y cientos de heridos y detenidos, se suma ahora el rechazo a la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

Usuarios de las redes sociales confirman que uno de los manifestantes atropellado por la tanqueta de la GNB se encuentra en una clínica donde lo someten a exámenes de Rayos X.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29602 votos

Las Más Leídas