El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, designado por el Parlamento y que funciona desde el exilio, saludó este domingo la designación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo el pasado sábado 5 de enero, en Caracas.

En ese sentido, el presidente del TSJ Miguel Ángel Martín, acotó que la reciente resolución del Grupo de Lima establece que la AN es el ente encargado de representar los intereses de los venezolanos, así como ese máximo juzgado debe garantizar el estado de derecho, para el rescate de la democracia en el país caribeño.

Te puede interesar

"La sentencia que ha dictado este máximo tribunal, que condena a Nicolas Maduro Moros, ratifica que el próximo 10 de enero se mantiene el vacío institucional del Poder Ejecutivo, que tendrá que ser resuelto de acuerdo al orden constitucional", precisó Martín.

Finalmente, pidieron al pueblo de Venezuela confianza en las acciones que emprenden los únicos dos poderes legítimos para lograr la libertad.

Embed


Comunicación enviada la directiva de la Asamblea Nacional:

TSJ_AN_010719.jpg
Comunicado del tribunal Supremo en el exilio

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas