REDACCIÓN.- El TSJ legítimo ha manifestado su postura en torno al apoyo del régimen de Maduro hacia fuerzas opositoras en Colombia, algo que el presidente Iván Duque también ha denunciado en varias ocasiones.

A través de un documento emitido este 5 de octubre, Miguel Ángel Martin Tortabú, Presidente del TSJ legítimo, afirmó que "este hecho no tiene precedentes en el marco del derecho internacional. Se trata de una organización criminal-régimen de Maduro-públicamente ofrece apoyo y soporte a otra organización criminal -las FARC-".

Te puede interesar

Como indica el comunicado: "Hemos venido señalando a la Comunidad Internacional que en el caso del ELN su presencia en Venezuela se realiza por medio de instalación de campamentos; reclutamiento de nuestros jóvenes y soldados venezolanos; alcance de medios radiales en regiones que hacen fronteras con Brasil, Guyana y Colombia, tales como Zulia, Táchira, Apure, Barinas, Bolívar, Amazonas; control de la minería; operaciones de fuerza; y distribución de cajas de comidas a la población vulnerable con fines de promover la sumisión de los ciudadanos".

A continuación el documento completo:

declaración TSJ.jpeg
Declaración del TSJ legítimo.

Declaración del TSJ legítimo.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario