viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Vecchio denuncia que Constituyente decide sin debate ni análisis

En el video que adjuntó al post se observa a una de las fichas claves del chavismo, Diosdado Cabello, quien hace la solicitud de destituir a la Fiscal, propuesta que es aprobada inmediatamente por unanimidad

CARACAS.- El líder de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio denunció a través de su cuenta en Twitter la forma directa, sin debate, como la Asamblea Nacional Constituyente destituyó de su cargo a la Fiscal General, Luis Ortega Díaz.

Vecchio aseguró "Así actúa la dictadura: En tan sólo 30 segundos, sin debate, decidieron (pretenden) acabar con poder público de la Fiscalía".

En el video que adjuntó al post se observa a una de las fichas claves del chavismo, Diosdado Cabello, quien hace la solicitud de destituir a la Fiscal, propuesta que es aprobada inmediatamente por unanimidad.

En otro post el líder de VP, que actualmente está obligado a vivir en la ciudad de Miami, aseguró que le fraude (Constituyente) quiere dejar a Venezuela sin Constitución. "Pretenden que el fraude de constituyente sea la constitución".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar