El embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio expuso las actividades ilícitas y dictatoriales que ejecuta el régimen de Nicolás Maduro para lucrarse con las penurias de los venezolanos ante la gran crisis de salud que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Vecchio respondió a Vladimir Padrino López y Jorge Arreaza, voceros del régimen, asegurando que es la dictadura de Maduro quien bloquea la ayuda humanitaria en Venezuela para solventar la crisis humanitaria compleja y se aprovecha económicamente de los venezolanos varados en diferentes países del mundo, bloqueando operaciones aéreas y permitiendo solo los viajes a Venezuela, con escala en Cuba, de las aerolíneas Conviasa y Turkish, a precios exorbitantes, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

“Hoy Maduro es el obstáculo para que más ayuda llegue a Venezuela. Usted lo sabe (Vladimir Padrino) y la Fuerza Armada también lo sufre al igual que la familia militar”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El diplomático también evidenció el negocio lucrativo que creó la dictadura de Maduro junto a Cuba, al aprovecharse de los venezolanos varados en diferentes países de la región ante la cancelación de vuelos por la pandemia, cobrando en altos precios los tiquete de avión para el retorno seguro a Venezuela.

Vecchio denunció que la dictadura de Maduro se lucra de la pandemia del COVID-19 cerrando selectivamente el espacio aéreo, dejando varados a los venezolanos en diferentes países del mundo, con la finalidad de forzarlos a pagar pasajes entre 600 dólares y 1.000 dólares en una ruta Cuba-Venezuela.

“Se le ven las costuras, Jorge Arreaza. Ustedes junto a la dictadura de Cuba, de todo quieren sacar un negocio y aprovecharse de las penurias y miserias que ustedes mismos le general a los venezolanos”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El Embajador reiteró que las acciones criminales del régimen impidieron al Fondo Monetario Internacional (FMI) ejecutar el préstamo y por el contrario negar los recursos.

“Ustedes todo se lo roban, todo lo ven como un negocio del cual lucrarse, destruyeron PDVSA, destruyeron el sistema de salud, destruyeron el país y quieren seguir arrasando con todo y generando dolor y las sanciones les impide robarse lo que queda”, sentenció.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas