martes 26  de  marzo 2024
VENEZUELA

Vecchio: La corrupción del régimen arriesga a los venezolanos

El embajador Carlos Vecchio informó que la Embajada de Venezuela en EEUU impulsa la creación de un fondo para atender la crisis humanitaria en Venezuela

WASHINGTON.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló que debido a la corrupción del régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos están desprotegidos ante los efectos de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

El diplomático indicó en Twitter que “la corrupción criminal de la dictadura de Maduro mantiene en riesgo a millones de venezolanos”.

Adelantó que desde la Embajada de Venezuela en Estados Unidos están buscando ejecutar mecanismos que protejan a los venezolanos de la tragedia causada por el régimen.

“Estamos impulsando ante autoridades de EEUU la creación de un fondo con recursos incautados de la corrupción, para que sirvan para atender el drama humanitario de Venezuela”, apuntó Vecchio.

Este viernes el exprocurador especial de la República, José Ignacio Hernández, reveló que solo con el dinero confiscado a Alejandro Andrade, miembro del régimen de Maduro se podrían haber pagado dosis de la vacuna antiCOVID para 50 millones de personas.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar