MADRID.- Varios factores de la oposición venezolana radicada en Europa, realizaron este viernes una rueda de prensa conjunta en la que el exalcalde Antonio Ledezma leyó un documento que define el vacío de poder que se origina en la ausencia absoluta de un presidente electo asegurando que lo que ayer hizo Maduro fue protagonizar un acto nulo de toda nulidad.

Ledezma junto a personalidades como Carlos López, Sergio Contreras, José Ignacio Guedez, y los parlamentarios españoles Fernando Maura de Ciudadanos y José Ramón García, confirmaron que está en proceso una etapa de transición ya que según el artículo 233 le corresponde asumir temporalmente dichas funciones a quien presida la soberana Asamblea Nacional, el cual acotaron que es uno de los entes legítimos, como también el TSJ legítimo en el exilio, reconocidos por la comunidad internacional.

Te puede interesar

"Maduro no tiene legitimidad, es un dictador que se cobija con sus pares de Cuba, Bolivia y Nicaragua. Los venezolanos esperamos que España ratifique su reconocimiento a la Asamblea Nacional como órgano con atribuciones para dar comienzo a la transición que recupere el orden constitucional violentar por Chávez y Maduro" recalcaron.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas