CARACAS.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó nuevas restricciones por 30 días de vuelos privados y comerciales hacia Venezuela en 2022, con excepción de los países ya autorizados.

La medida es para evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar

El INAC precisó a través de un comunicado que la medida estará vigente al menos hasta el 18 de enero de 2022. Sin embargo, quedan exentos los vuelos de emergencia, de carga y correo. Además, de los vuelos humanitarios y de repatriación, de la ONU y sobrevuelos.

“Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Asimismo, se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas”, se lee en la misiva, según reseña El Nacional.

El INAC indicó que solo seguirán abiertas las operaciones desde y hacia siete países: Bolivia, Turquía, México, República Dominicana, Rusia, Panamá y Cuba.

Este último destino fue agregado recientemente a la lista de vuelos internacionales, según informó el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz. “Ya Conviasa anunció formalmente el inicio de “frecuencias” a este destino a partir de dicha fecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/InacVzla/status/1472405149771575298

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
18704 votos

Las Más Leídas