martes 19  de  marzo 2024
ENTREVISTA

¿Venezuela se acerca a una transición?

María Teresa Romero, internacionalista venezolana y el exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho analizan la coyuntura política de Venezuela, en entrevista transmitida por Facebook.
Embed

MIAMI.- Desde el pasado 10 de enero la realidad venezolana se ha sumergido en un agitado debate político en el que la Asamblea Nacional y su presidente, Juan Guaidó, han puesto las cartas para una eventual transición que pasa por el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde el exilio, Ramón Muchacho, dirigente político y exalcalde de Chacao y María Teresa Romero, periodista y experta en política internacional analizan lo que se vive en la nación suramericana.

Ambos analistas coinciden que la participación militar es vital para la salida del régimen de Nicolás Maduro, quien no ha recibido el apoyo de la comunidad internacional tras su juramentación el pasado 10 de enero, tras haber "ganado" unas elecciones que la comunidad internacional no reconoce por la falta de garantías electorales y la no participación de los principales líderes de oposición, inhabilitados o encarcelados.

En entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS, Romero y Muchacho exponen sus puntos de vista.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar