martes 19  de  marzo 2024
INVERSIÓN

5 ideas de negocios para el verano 2018

Es bueno preparar las finanzas del año con anticipación.

El verano es la temporada que hace más calor y la gente necesita refrescarse, y donde también miles de escolares están de vacaciones, por lo que los padres programan sus vacaciones para pasarlas con ellos.

Por lo tanto, esa combinación de calor, tiempo disponible y ganas de aprovechar el tiempo, es perfecta para abrir un negocio. Hay que recordar que muchas empresas funcionan solo en el verano y los ingresos que obtienen de estos meses son suficientes para poder invertirlos en otros negocios el resto del año. Así que te presentamos algunas ideas de negocio para invertir durante el verano.

En qué invertir

1. Venta de helados y bebidas: esta es una de las ideas clásicas de negocio para ganar dinero en el verano, pues nadie puede resistirse a una bebida fría o un helado. La venta de helados y bebidas heladas ofrece márgenes de beneficio de entre 100% y 300%, dependiendo del modelo que uno adopte. La inversión no es alta, ya que ni siquiera es necesario establecer una tienda. Para no gastar demasiado, el mejor modelo es la venta ambulante, ya sea a través de cajas de poliestireno para conservar los helados o incluso con un carrito heladero.

2. Escuela de deportes de verano: los deportes están cada vez más de moda. Sin embargo, hay deportes que no se atreve a empezar sin tener la ayuda de un profesor. El surf, bodyboard, longboard, e incluso el skate son algunos de estos deportes. Por lo tanto, las playas son los escenarios para abrir un negocio en el área de deportes acuáticos para generar un buen ingreso mensual. También están los deportes de aventura, como kayak, parapente o escalada en roca.

Otras ideas rentables de negocios

3. Venta de bikines, toallas y sandalias: estos productos suelen comprase en tiendas establecidas, pero también es cierto que no se pueden resistir a un buen modelo y barato ofrecido en la entrada del mar. Por lo tanto, comprar prendas a proveedores que las ofrecen a precios bajos, como en Gamarra, y comenzar a lucrar con ellas, obteniendo casi el 100% de margen de ganancia por cada venta, es una opción atractiva.

4. Diseño y venta de polos personalizados: los polos son fáciles de hacer y vender sin importar qué tanto conocimiento de diseño se tenga. Pero si se trata de ofrecer un producto novedosos se puede recurrir a diseños exclusivos. Para eso hay que sumergirse en las redes sociales para descubrir cuáles son los personajes del momento, las frases que la gente comparte, los memes más graciosos, entre otros. En Gamarra se descubrirá que existen muchos locales que ofrecen ese servicio a precios muy accesibles.

5. Talleres para niños: en épocas de vacaciones son muchos los padres que buscan desesperadamente talleres para que sus hijos aprendan alguna destreza o habilidad en el campo que más les interesa. Si se posee facilidad para transmitir ideas, se tiene paciencia y se cuenta con una habilidad que compartir con ellos, es la oportunidad de hacer negocios ofreciendo talleres novedosos como minichefs, de ciencias, de pequeños agricultores, entre otros.

Información tomada del portal web de Inspirulina.

FUENTE: INSPIRULINA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar