MIAMI.- Son los favoritos de las celebridades de Miami, y su uso se ha extendido a tal punto que la marca ya cuenta con sedes en tres países.

Los alineadores transparentes de Clearfy llegaron al mercado de la salud y la estética para quedarse, y para lograrlo, utilizan la última tecnología de imagen con el fin de realizar un escaneo completo de los dientes del paciente, a través del modelo 3D para crear una nueva sonrisa. Tratamiento, que -según la marca- brinda los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Te puede interesar

“La tecnología Clearfy Smart Smile pone al servicio del público a reconocidos ortodoncistas capaces de diseñar planes de tratamiento efectivos para cada problema”, dijo la diseñadora e influencer Yas González a DIARIO LAS AMÉRICAS, portavoz de la marca, y quien aseguró que está comprobado que los alineadores de Clearfy son un 30% más efectivos que los demás.

Sobre el procedimiento:

Utilizando innovación tecnológica de primer nivel, Clearfy ofrece múltiples pares de alineadores numerados, siendo cada par específico para crear un cambio gradual en los dientes del paciente. Los alineadores se recomiendan utilizar durante 22 horas al día en el transcurso de 15 días para ver grandes cambios. Y en este sentido, la marca también se compromete a entregar al paciente el costo mensual del tratamiento y predecir un tiempo estimado de uso.

“Me identifico y represento a Clearfy porque tiene la mejor garantía del mercado. Es decir, si una persona termina su tratamiento y le quedó algún diente sin alinear, la marca se encarga de extender sus servicios sin costo ninguno. Del mismo modo, si algún paciente se le pierden los alineadores, Clearfy repone sus piezas sin costo”, agregó González, quien se suma a la larga lista de artistas cubanos que usan y promueven este tratamiento como la actriz Claudia Valdés, el cantante urbano Yomil [del dúo Yomil y El Dany], la modelo Mily Aleman, la actriz Zajaris Fernández, y la cantante y compositora Bea César, del dúo cubano BEANGEL.

Los alineadores invisibles destacan de los brackets tradicionales ya que, en lugar de utilizar metal, se fabrican de un plástico transparente y totalmente invisible que corrige los dientes de la misma manera. Entre sus ventajas resalta el hecho de que no irritan las mejillas ni encías. Además, se pueden quitar, por lo que no generan ningún tipo de problemas a la hora de ingerir alimentos, lo que favorece la higiene bucal.

“El tratamiento dura de 3 a 6 meses para una persona que tiene los dientes moderadamente desalineados”, dijo González, quien revela que utiliza este producto ya que -a su juicio- no resulta incómodo.

Con sedes en Estados Unidos, Australia y Colombia, los alineadores de Clearfy están hechos de un plástico libre de BPA (producto químico altamente dañino), y además se caracterizan por ser suaves, cómodos, altamente transparentes, y no irritar las encías como sucede con los aparatos tradicionales de metal.

Por otra parte, el material destaca por brindar recuperación elástica para proporcionar mayores fuerzas de movimiento de los dientes a lo largo del tiempo, beneficio que no sería posible con materiales termoplásticos estándar.

Actualmente y con una oferta de promoción por tiempo limitado, Clearfy promueve un especial en el que por $29 dólares se puede comenzar el tratamiento. Costo que incluye un examen de escáner en tres dimensiones, el kit de bienvenida con todos los accesorios que se necesitan para el tratamiento, y la primera visita al doctor.

La marca también ofrece planes de financiamiento, y descuentos especiales para quienes adquieran el servicio en un solo pago.

“Nuestra sonrisa es la carta de presentación que todos tenemos. No importa la edad que tengamos o el rubro en el que nos desenvolvamos. Todos tenemos algo en los dientes que podemos mejorar, y esta es una excelente opción para hacerlo”, finalizó González sobre el moderno servicio especializado en personas que necesitan alineación o espaciamiento en su dentadura.

Si desea saber más de la marca y sus ofertas actuales, visite www.clearfy.com o síguelos en su cuenta de Instagram @clearfydental.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26951 votos

Las Más Leídas