El especialista y educador en salud sexual David Hernández es uno de los más reconocidos en la ciudad de Miami debido a su habilidad y humildad. Su carrera se ha fomentado sobre los cimientos de una interesante formación, pues inicialmente fue bombero paramédico, siguiendo su sueño desde pequeño. Un día un médico vio su habilidad y lo instó a estudiar medicina.

Con esta decisión cambió su vida y la de muchos pacientes que han acudido a él para mejorar su calidad de vida. Incluso hay doctores que acuden a él para instruirse en la salud sexual y medicina regenerativa. Tomando en cuenta los conocimientos que posee y se mantiene desarrollando, ofrece a las personas algunas técnicas interesantes.

Te puede interesar

La salud sexual según la visión del doctor David Hernández

A raíz de la cuarentena por la pandemia por COVID-19 la cercanía entre las parejas que viven bajo el mismo techo se incrementó, y también muchas de ellas buscaron la ayuda del Dr. Hernández.

Generalmente el tema en el que se especializa el MiamiLoveDoctor es considerado un tabú, pero a pesar de ello ha tenido éxito en ayudar a sus pacientes.

¿Qué hace el Dr. Hernández en su profesión? Actualmente ofrece terapias de onda de choque, nutrición intravenosa y estiramientos faciales a los cuales llama “vampire facelifts”. Además, ofrece inyecciones de O y P.

Aunado a ello, el Dr. Hernández equilibra estos servicios con información que ciertamente le ayuda a los pacientes a mejorar su ritmo de vida. Su trabajo incluye instruir a las personas que es necesario reducir el estrés mediante diversas técnicas para equilibrar el sistema nervioso simpático. Esto a su vez puede ayudar a mejorar la relación íntima de cada persona.

La “realidad alterada” que crea el material para adultos

Según el Dr. Hernández, ver material para adultos puede afectar el comportamiento de las personas en la intimidad, ya que ver este material es el camino fácil.

En esto juega un papel importante la forma en que el cerebro está diseñado, pues lo normal para este órgano es tomar el camino más fácil. Por consiguiente, es más sencillo sentarse frente a una computadora a ver este tipo de material que tomar acciones para seducir o coquetear con alguien.

El Dr. David Hernández aclara que no prohíbe mirar este tipo de material y que no es dañino, sino que será un problema cuando la persona tenga una especie de adicción. Cuando esto sucede, la persona en cuestión no puede estimularse a menos que tenga acceso al material para adultos.

Un pequeño consejo de parte del Dr. David Hernández

A pesar de que muchos tienden a aislar las diversas afecciones que puedan cambiar la salud de una persona, el Dr. Hernández –y muchos estudios que lo corroboran– considera que la salud es integrativa. No hay zonas aisladas, sino que la salud sexual es parte de la salud en general.

Es por esta razón que la salud sexual tiene muchos vínculos con la salud física y mental. El MiamiLoveDoctor se plantea ayudar a las personas a reflexionar sobre sus valores y lo que importa realmente.

Uno de los objetivos del Dr. David Hernández es expandir su alcance para seguir impartiendo educación para una mejor salud sexual. Por ello, ha estado promoviendo esta salud y el bienestar en sus plataformas en las redes sociales. Su plan de aumentar su alcance está siendo efectivo, ya que actualmente cuenta con cientos de miles de seguidores.

Por su parte, varias celebridades han decidido acudir a consultas con el especialista o continúan recibiendo sus servicios. A varios de ellos los podemos conocer en su cuenta de Instagram: @MiamiLoveDoctor

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWOoFTVrOiC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2NDVJS32WSsUR7irnsf2N01IrqpfTSBlwFU8aptlx3aYXCc9VZCSGipIi9mZCznZC25WZATzpFKnYy1ZB2CMhywmWZCxQD9a7LDfZAqls4j4PzQWwedPaluBHyY6XmmhvXGlQAgLyWlX2ZA2rH6NmWZCvoSToJcbAZDZD

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17882 votos

Las Más Leídas