viernes 3  de  febrero 2023
Bienestar

Ésta es la receta de huesitos saludables más popular de Instagram

La autora de la receta es la nutricionista y divulgadora Blanca García-Orea

MADRID.- La comida saludable está de moda. Prueba de ello es la fiebre que hay ahora mismo por versionar productos ultra procesados para hacerlos más ligeros y saludables. El último hit de estas recetas es la versión saludable de los clásicos 'Huesitos'.

La autora de la receta es la nutricionista y divulgadora Blanca García-Orea, que cuenta con más de 260.000 seguidores en Instagram. Además de ofrecer consejos de nutrición, Blanca comparte todo tipo de recetas saludables con sus seguidores.

Una de las más populares es, sin duda, su versión saludable de los snacks de chocolate tipo 'Huesitos' con más de 11.000 'me gusta'. El motivo de su éxito, además de su apetecible aspecto, es el hecho de que sus 'huesitos' no llevan azúcar y su elaboración es de lo más sencilla. ¡Toma nota!

Ingredientes para 2 huesitos:

3 tostas de pan tipo wasa. 3 cucharadas de crema de cualquier fruto seco. Media cucharadita de aceite de coco 2-4 onzas de chocolate con un porcentaje del 85% o mayor

Paso a paso:

Sobre una hoja de papel vegetal, se coloca una tosta untada con un poco de crema del fruto seco elegido. Encima de ella, se colocará otra tosta untada con crema. Por último, se corona el montaje con la tercera tosta y se mete a la nevera.

A continuación, en un bol se colocan las onzas de chocolate con el aceite de coco para fundir en el microondas durante 1 minuto. Una vez lista la cobertura, con la ayuda de una cuchara, la idea es esparcir la mezcla por todo el 'huesito' hasta cubrirlo entero.

Por último, se vuelve a meter todo en la nevera hasta que se endurezca y cuando esté listo, se parte por la mitad y se come.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar