Especial

@camila_mendoza

MIAMI.- La conciencia de cómo alimentarse y enfrentar las enfermedades ha cambiado de forma radical en Miami. Si antes se corría a los hospitales y clínicas más cercanas para recibir largas prescripciones médicas recurriendo a la industria farmacéutica, hoy se retorna a los orígenes y a lo natural.

Es por eso que los centros de salud holística cada día adquieren más protagonismo y suman más pacientes a lo largo y ancho de la Ciudad del Sol, traspasando sus barreras y posicionando a Miami como el lugar donde las terapias alternativas adquieren más adeptos.

Te puede interesar

Uno de estos lugares es Buena Vibra Center, abierto en abril de 2018 por la modelo y expresentadora de la cadena Univision Nena Agustí, quien impulsa la medicina holística y la sanación cuántica a través de diversas terapias que, asegura, tienen poderosas virtudes curativas, por lo que hay una gran lista de patologías que se podrían sanar.

“Toda la vida mi mamá me inculcó la medicina alternativa. Siendo niña jamás me vacunaron y mis dolencias las trataban con homeopatía y flores de Bach. Incluso recuerdo que a mi hermano le curaron una sinusitis con acupuntura e hipnosis. Soy vegetariana desde hace más de 30 años, entonces la conciencia holística fue heredada en casa”, afirmó Nena Agustí a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Nena AgustíJPG
Los interesados en conocer más pueden llamar a los centros de salud de Nena Agustí.
Los interesados en conocer más pueden llamar a los centros de salud de Nena Agustí.

Sanación cuántica

Muchos aseguran que razones para sentirse mal nunca faltan. En Miami puede ser el exceso de trabajo o falta de éste la razón de muchas enfermedades. Por otra parte, las personas saben que si van al médico, la solución al problema derivará en fármacos y, si no hay presupuesto para comprarlos, el estrés aumenta considerablemente.

Es en este contexto en el que la medicina cuántica se ha transformado en la solución para muchas personas, ya que surge como alternativa a las terapias tradicionales y, a diferencia de otros métodos, considera al hombre como un ser integral, inseparable.

“Bill Nelson, un científico cuántico de la NASA, compartió con el mundo sus primeros hallazgos tras crear un sistema para sanar con ondas cuánticas. Esto, ya que tenía un hijo con autismo y una abuela con cáncer a los cuales la medicina tradicional no les había dado buenos resultados. Es así que nace la terapia de energía cuántica, que atiende a los pacientes como seres integrales con cuerpo físico, energético y emocional”, detalló Agustí.

“En el 2010 comencé todo mi proceso de capacitación en Colombia y luego me fui a México a terminar mis estudios. Ahí me gradué y llegué a Miami a abrir mi primer centro y entendí que sanar a nivel holístico era mi misión”. La terapia de energía cuántica dura una hora y media aproximadamente, y atiende -a través de una máquina- el cuerpo físico, emocional y energético.

Durante el proceso, Nena Agustí u otra de sus terapistas dirige, por medio de protocolos, ondas cuánticas a los órganos y glándulas que lo están necesitando, ya que la máquina por si sola hace un escáner del cuerpo. De este modo, el paciente se somete a la electroacupuntura, iridología, y otras terapias alternativas.

A nivel emocional, el tratamiento es capaz de detectar la tristeza y depresión, y contrarrestar esto con frecuencias medidas en Hertz, popularmente conocidas como frecuencias de amor. Y finalmente, en el plano energético, la terapia entrega al paciente una foto del aura, para que posteriormente las ondas la limpien aportando luz

Buena Vibra Center

Con sede en Doral y Miramar, Buena Vibra Center se ha hecho popular por ofrecer también una terapia de desintoxicación iónica. Nena Agustí asegura que dicho tratamiento libera del cuerpo metales pesados, toxinas, fármacos, químicos, grasa y hasta exceso de azúcar. Todo esto en solo media hora y por medio de la planta de los pies.

“Ofrecemos ante todo medicina natural para encontrar alivio y bienestar. Es un centro que invita a sentirte bien, a desintoxicarte y a encontrar bienestar holístico. Hemos podido recibir estrellas como el actor y deportista de alto rendimiento Cristian de la Fuente, y eso nos ha ayudado a validar este tratamiento a gran escala”, comentó Agustí sobre el centro que además ofrece reiki, masajes, biomagnetismo, yoga, meditaciones grupales, eventos de luna llena, biodanza, y cursos de astrología y numerología.

Nena Agustí.JPG
Puede conocer más sobre los centros de Nena Agustí en las redes sociales.
Puede conocer más sobre los centros de Nena Agustí en las redes sociales.

“Yo me gradué en México como experta en hábitos saludables, por eso una de mis misiones es educar para que la gente aprenda a seleccionar lo que lleva a su cuerpo y al de sus familias. También imparto cursos de este tipo para que las personas conozcan más sobre comidas saludables, jugos naturales, y terapias de desintoxicación que son vitales para limpiar nuestro cuerpo y mejorar la salud”, finalizó.

Para más información sobre Buena Vista Center, puede seguirlos en Instagram a través de la cuenta @buenavibracenter

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas