Si abre una lata de atún y sólo consume la mitad, no guarde el resto dentro de esa misma lata en la nevera. Es fundamental colocar lo que quiera conservar en otro recipiente, idealmente, en algo de porcelana o de plástico que tenga tapa.

La fruta y los tomates, como otros alimentos ácidos, reaccionan muy rápidamente al metal de la lata. Lo mismo sucede con los hongos. Si los deja en una lata, se puede alterar el sabor.

Te puede interesar

Además, es bueno observar cómo es el sellado de estos productos. Si la tapa de un frasco, por ejemplo, no está cerrada al vacío, mejor no ingerir la conserva. Lo mismo se recomienda si el líquido de la lata o del frasco tiene un color extraño.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas