domingo 17  de  marzo 2024
Bienestar

Yeiny Centeno y Armando Labrador emprenden con belleza y salud

Salieron de Cuba cargados de sueños y hoy son propietarios de una popular peluquería en Miami

MIAMI— Hace alrededor de 15 años, la pareja integrada por Yeiny Centeno y Armando Labrador llegó a Estados Unidos con pocos dólares en los bolsillos, pero mucha fe para construirse un futuro. A las dos semanas estaban estudiando en una escuela de peluquería, pese a que, por ejemplo, Armando era contador de profesión.

Nada podría con la energía y voluntad de esta hermosa dupla de cubanos. Estudiaban mientras trabajaban en una cafetería latina de Hialeah, hasta que al año terminaron de prepararse y obtener un permiso oficial para ejercer como peluqueros. En 2014 iniciaron el camino profesional, yendo a hacer servicios a domicilio.

“Nunca te puedes conformar, siempre ve por más. Cada uno de nuestros proyectos es solo el comienzo de una gran cantidad de ideas que alguna vez parecían muy locas y hoy se han hecho realidad. La clave está en confiar en tus ideas. Siempre existe ese margen que te provoca el miedo entre una idea loca y el éxito, pero intentarlo y seguir adelante es la única solución para determinar si fue solo una idea loca o si en verdad esa es la idea loca que te llevará al éxito", reveló Yeiny.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRFuC2RDi9q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Yeiny lideraba el equipo porque en Cuba era estilista. Ambos fueron mejorando poco a poco y ni siquiera la crisis de la pandemia los ha detenido. Actualmente son los dueños de una de las peluquerías más refinadas de Coral Gables, Deja Vu Salon, que tiene 1200 pies cuadrados de superficie y está ubicada en la hermosa Almería Avenue.

“Es un salón de categoría”, apuntó Yeiny, con justificado orgullo. Deja Vu tiene sus particularidades, no es un local especializado cualquiera. Por ejemplo, el único servicio que ofrece es el de teñir el cabello de rubio, proceso que tiene su complejidad.

“Hemos llegado hasta aquí por nuestra abnegación y perseverancia”, aseguró Yeiny. “Somos unos trabajadores incansables”, agregó. Los propietarios de Deja Vu no olvidan sus arduos comienzos y a partir de enero del 2022 también tendrán un salón en Hialeah.

Yeiny sostuvo que “cualquiera puede salir adelante” como ella y su amado Armando. La ruta exitosa de la pareja no se detiene y actualmente también producen unas vitaminas para el pelo llamadas Deja Vu Gummies.

Otra faceta en el emprendimiento de belleza

Deja Vu Gummies es una marca estadounidense diseñada por los propietarios de Deja Vu Hair Studio quienes llevan más de 15 años en el negocio del cabello. “La mayor motivación para emprender en el negocio de las Gummies fueron las historias que a diario se cuentan en nuestro sillón de peluquería. Esto fue nuestro mayor referente para crear un complemento alimenticio compuesto por varios tipos de vitaminas que tienen la capacidad de regenerar células que ayudan al crecimiento del cabello para darle fuerza, brillo y suavidad. Dejándote con un cabello hermoso y saludable", dijo Yeiny.

El consumo de Deja Vu Gummies como un complemento alimenticio ayuda a fortalecer la piel, beneficia su elasticidad e hidratación. Ayuda a aumentar el engrosamiento de las uñas de las manos y los pies en personas con uñas escamosas. El suplemento dietético Beauty Exclusivo Solution para cabello, piel y uñas es una fórmula única y especial para uso diario en el hogar. Su propósito principal es mantener la belleza desde adentro y aliviar las necesidades más comunes: mantiene un cabello largo y saludable, una piel radiante e hidratada y unas uñas hermosas y fuertes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAtSdr9HO0x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Deja Vu Gummies es una marca registrada como categoría suplemento en el continente europeo, Australia y Estados Unidos, que incluye Canadá y México. Deja Vu Gummies cuentan con la bendición de ser distribuidas en Flamingo Beauty Supply, uno de los más reconocidos en todo Miami y la Florida.

Todas las nuevas marcas privadas tendrían que ir a una feria muy costosa para exponer su producto en un stand y tener la suerte de ser escogidos entre cientos de negocios por una empresa como Flamingo Beauty Supply. Vender en su tienda es el sueño de la mayoría de las marcas privadas en la industria de la belleza y Deja Vu Gummies es una de las marcas con el privilegio de ser distribuida por esta empresa.

Deja Vu Gummies-Cortesía/Nota de prensa
Deja Vu Gummies, marca de los emprendedores cubanos Yeiny Centeno y Armando Labrador.

Deja Vu Gummies, marca de los emprendedores cubanos Yeiny Centeno y Armando Labrador.

Además, también se encuentra en venta en una tienda registrada de Amazon, con más de 300 unidades vendidas por semana, logrando que se agoten de una de las favoritas, “Apple Cider Deja Vu Gummies”.

El salón es atendido exclusivamente por Yeiny y Armando; no trabajan con más de cinco clientes por día, para dar un servicio personalizado; solamente se pueden hacer citas mediante mensajes de texto, a los teléfonos 786-800-0380 o 786-899-0348.

El Instagram del local es @hairstudiodejavu y el sitio web: hairstudiodejavu.com

La pareja de emprendedores cubanos-cortesía nota prensa
La pareja de emprendedores cubanos.

La pareja de emprendedores cubanos.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar