LOS ÁNGELES.- El rapero 21 Savage lanzará un programa gratuito de educación financiera en línea para los jóvenes resguardados en casa durante la pandemia del coronavirus.

El músico laureado con el premio Grammy anunció el miércoles su iniciativa nacional Bank Account At Home. El esfuerzo incluye una sociedad con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para proveer WiFi y tabletas gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

Te puede interesar

“Siento que es más importante que nunca darle a nuestra próxima generación las herramientos para tener éxito en la vida”, dijo el rapero en un comunicado.

Agregó que quiere empoderar a los jóvenes a administrar su dinero.

El programa de 21 Savage trabajará con la proveedora móvil de servicios bancarios Chime y con EverFi, una plataforma tecnológica de educación.

El artista lanzó el programa Bank Account en 2018 para enseñar alfabetización financiera a adolescentes alrededor de Estados Unidos.

A principios de 2020, ganó el Grammy a la mejor canción de rap por el sencillo “A Lot”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas