Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió a más de uno al revelar dos detalles de la próxima cinta de los Avengers 4, en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

El actor contó detalles inéditos de la cinta más esperada de Marvel Studios. Develó el nombre oficial de la película y cómo supuestamente Hulk ayudará a derrotar a Thanos.

“Puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas”, le advirtió Jimmy Fallon. A lo que Ruffalo respondió: “En cierto modo, en el pasado... Tal vez haya cometido ese error... sobre algunos spoiler (...) Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War’”.

“Marvel me ha puso bajo vigilancia. Tienen mucho alcance en el mundo y he aprendido mi lección”, agregó el intérprete de Hulk, sin embargo, el conductor de The Tonight Show no se dio por vencido y continuó insistiendo para que revelara “por lo menos” el título de Avengers 4.

Embed

El actor aceptó la petición y ante los gritos de emoción del público dijo el nombre que tendrá la cuarta película de los Vengadores, pero fue disfrazado por un pitido que incluyó la producción.

En otro momento, Fallon volvió a pedir otro spoiler a Mark Ruffalo, y sin imaginar el actor del ‘Monstruo Verde’ contó algo de lo que hará su personaje al final de Avengers 4. Al igual que en la primera revelación fue un ‘beep’ que bloqueó toda la historia, reseñó La República de Perú.

“Entonces (sonido) en la batalla final, Bruce Banner está en su (sonido)”, narra el actor de 50 años. Luego de un largo ‘beep’ continúa diciendo: “Y se despierta y dice: ‘Oh, (sonido)!’. Se convierte en Hulk, sale de este tanque, ¿verdad?. Salta por el aire, él está volando y volando (sonido) pasando por la ciudad de New York”, y cuando iba a continuar fue detenido por el presentador del programa de entretenimiento.

Avengers ha logrado convertirse en una de las producciones más lucrativas para Marvel, debido a que la última entrega 'Infinity War', sobrepasó los 2 billones de recaudación a nivel mundial, situándola como la cuarta película más recaudadora del mundo y la primera entre los superhéroes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas